CONCIERTOS

Concierto de Año Nuevo

Concierto de Año Nuevo

La Orquesta Sinfónica de Talavera (OST) celebra su quinto Concierto de Año Nuevo. Con gran ilusión hizo su presentación oficial en el Concierto de Año Nuevo del 1 de Enero de 2020 y sin ninguna duda continúa con las mismas ganas y el mismo entusiasmo que el día de su estreno.

"Canciones de ayer y de hoy"

"Canciones de ayer y de hoy"

Primero de los conciertos que la Orquesta Eusebio Rubalcaba va a realizar en pueblos de la comarca de Talavera.Repertorio lleno de contrastes, entrañable y divertido donde se podrán escuchar grandes éxitos de música de todos los tiempos interpretados por artistas invitados que acompañarán a la Rubalcaba.

Una noche de ensueño

Una noche de ensueño

El próximo sábado 5 de agosto, la Orquesta Sinfónica de Talavera realizará un concierto al aire libre en el precioso Patio del Convento de la localidad toledana de Escalona. Entrada libre hasta completar aforo. El programa estará formado por bandas sonoras de película y éxitos del pop y rock tanto del panorama nacional como internacional.

Concierto "Camino a Santiago"

Concierto "Camino a Santiago"

La Orquesta "Eusebio Rubalcaba" está de Aniversario. El próximo viernes 28 de abril a las 20.30 h ofrecerá un concierto en el Salón de Actos de la Escuela de Música y Danza de Talavera para celebrar sus 25 años.

Vide Cor Meum

Vide Cor Meum

La Orquesta Eusebio Rubalcaba bajo la dirección de Beatriz Gutiérrez interpretará una selección de música sacra y estrenará la obra "Mom in heaven" del compositor talaverano Javier Arnanz.

XXVIII Ciclo de Música Sacra

XXVIII Ciclo de Música Sacra

Con motivo del XXVIII Ciclo de Música Sacra que organiza la Junta de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Talavera de la Reina, Beatriz Gutiérrez dirigirá a la Orquesta Sinfónica de Talavera con un programa que incluye la Suite nº 3 de J.S.Bach y el Concierto para oboe de A.

Concierto "Una noche de cine"

Concierto "Una noche de cine"

De la mano de la Orquesta Sinfónica de Talavera llega uno de los conciertos más solicitados por el público desde su creación en 2020.

Música por el TEA

Música por el TEA

Concierto emotivo y solidario. En esta ocasión la Orquesta Eusebio Rubalcaba de la EMMD de Talavera de la Reina, dirigida por Beatriz Gutiérrez, interpretará un programa variado dando protagonismo a la música celta y donará la recaudación íntegra del concierto a la Asociación TEA TALAVERA (Transtorno del Espectro del Autismo).

Concierto de Año Nuevo

Concierto de Año Nuevo

La Orquesta Sinfónica de Talavera vuelve al escenario del Teatro Palenque el próximo 1 de Enero para recibir con música el nuevo año y celebrarlo con su público.

Una noche de ensueño

Una noche de ensueño

La Orquesta Sinfónica de Talavera ofrecerá un concierto al aire libre acompañada por los cantantes David Velardo y Virginia Bravo y bajo la batuta de su directora Beatriz Gutiérrez. Bajo una noche estrellada y con la fachada del Monasterio de la Encarnación de fondo, se interpretarán obras de autores como Holst, Grieg, Puccini, Bizet, Piazzola o Morricone, entre otros.

Páginas